SPI S.L.

Fabricación y distribución de ingredientes alimenticios.

En diciembre de 2016, el grupo crea SPI – SELECTED PERFORMANCE INGREDIENTS, en una apuesta directa de futuro por especializarse en la fabricación y distribución de ingredientes alimenticios.

SPI nace con el objetivo de ser la empresa de referencia para todos nuestros clientes en el desarrollo, la fabricación y la distribución de ingredientes alimenticios. Nuestro principal objetivo es consolidar la confianza de nuestros clientes aportando soluciones, colaborando en su desarrollo, aportando innovación, creciendo juntos.

Aportamos soluciones basadas en nuestro amplio conocimiento de las materias primas, colaborando en el estudio de los procesos industriales, en un constante apoyo en el análisis de los componentes más adecuados, en una continua revisión de los costes para lograr elaborar productos nutritivos y de calidad, que puedan estar al alcance de tantos consumidores como sea posible.

Contamos con laboratorios especializados completamente equipados y un equipo altamente cualificado, en la vanguardia de la innovación, capaz de realizar cualquier test de aplicación para que nuestros productos ofrezcan su máximo rendimiento, así como plantas piloto para realizar pruebas semi industriales.
SPI selecciona, desarrolla y comercializa soluciones para la producción de los siguientes productos:

· Bebidas: ingredientes para jugos, néctares de frutas, bebidas carbonatadas, bebidas energéticas, vino, cerveza, leche y jugos de fruta.

· Productos lácteos (Dairy): queso, yogures, helados, batidos, nata, etc.

· Confitería: bombones de chocolate, caramelos, dulces, goma de mascar, etc.

· Panadería: potenciadores de pan, pasteles, galletas, etc.

· Industria cárnica: carne fresca, procesada y conservada.

· Snacks: todo tipo de aperitivos.

· Aceites y grasas: aceites comestibles, margarinas, etc.

· Soluciones de limpieza y desinfección para la industria alimentaria: productos de limpieza, desinfección y lubricación de cintas transportadoras.

· Envasado aséptico, envasado activo y envasado inteligente: diferentes grados de peróxido de hidrógeno.
www.spisl.com