Empresa

Líder en inversiones en el Magreb.

PMS es un grupo español líder en las inversiones en el Magreb.
Su empresa filial DISTRIM SPA es líder en la distribución de productos químicos en Argelia.

QUIÉNES SOMOS

Todo sobre
PMS International.

El Grupo PMS tiene una vocación esencialmente exportadora. La actividad del grupo en el comercio internacional se remonta al año 1969 con países fundamentalmente de la Cuenca Mediterránea, desde Marruecos hasta Irán e Irak. La actividad del grupo PMS proporcionó a numerosas empresas españolas una vía de entrada con garantías en países de difícil penetración o considerados países de riesgo.

La actividad de PMS se inició con los sectores metalúrgico y químico, en general con productos de origen español. El grupo ha ido ampliando su actividad en otros sectores detergencia, textil, pinturas, plásticos, cerámica-vidriería, cosmética/farmacia) y ampliando sus divisiones y ámbitos de actuación: maquinaria y equipos industriales, proyectos de ingeniería, consultoría.

Las cinco divisiones de actividad de PMS, se han ido integrando y consolidando a lo largo de todos estos años. Paralelamente, nuestra cartera de proveedores industriales y fuentes de abastecimiento ha ido superando fronteras, primero en Europa para continuar con el Sudeste Asiático y sin olvidar el Continente Americano.

PMS siempre ha velado por encontrar los mejores precios en un mercado internacional que es extremadamente competitivo, sin mermar en absoluto los estándares de calidad y conformidad exigidos por nuestros clientes y asegurados por nuestros proveedores.

PMS se ha implantado localmente en países del Magreb con la creación de empresas autóctonas de capital español completando, bajo la fórmula de venta en moneda local, la comercialización de los mismos productos o proyectos tradicionalmente adquiridos en divisa. Estas empresas son: DISTRIM SPA, ENVEX SPA, DEISA ALGERIE SPA en Argelia y PROCHIMAG Sarl en Marruecos.

Actualmente, PMS se ha implantado de nuevo en Irán con oficina de representación en Teherán.

Satisfacción de los clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD
Hoja de Política de Calidad y Medio Ambiente

Comprometidos
con nuestro entorno.

En PMS International, S.L. aportamos un conocimiento profundo de los productos y mercados en que operamos, asegurando a Clientes y Proveedores una Calidad de Servicio y de Gestión.

PMS International, S.L. define y difunde su Política de Calidad y Medio Ambiente que tiende a superar las expectativas de nuestros Clientes y las exigencias legales gracias a una profunda implicación de nuestros Proveedores , de la Dirección y de todo el equipo de PMS International.

Esta filosofía nos permite una mejora continua, pudiendo actuar, si la ocasión lo requiere, como departamento de exportación de alguno de nuestros proveedores en nuestros mercados.

Del mismo modo nos sentimos comprometidos con nuestro entorno y nos preocupamos en respetarlo mediante la fijación de nuestras metas ambientales.

Así lo reflejamos en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Pioneros en certificaciones.

PMS ha sido pionera en obtener la certificación ISO 14001 e ISO 9001 para las actividades de comercio internacional de productos, equipos y proyectos.

Certificado ISO 14001
Certificado ISO 9001