DEISA ALGERIE, S.P.A.

Una plataforma de apoyo.

Deisa Algérie desarrolla su actividad comercial en Argelia y es una plataforma de apoyo a las otras compañías del grupo para la realización y explotación de estaciones depuradoras.

Deisa Algérie SPA es una sociedad argelina especializada en el suministro e instalaciones de proyectos para tratamientos de aguas a nivel local. Se constituyó en junio de 2008 y está participada al 50% por DEISA (del grupo COMSA Corporación) y por PMS International.

Deisa Algérie cuenta con ingenieros y técnicos altamente cualificados y con mucha experiencia. DEISA Algérie tiene una amplísimo know - how en el sector del tratamiento de aguas, utilizando sus propias tecnologías y procesos. Nuestra experiencia nos permite satisfacer las garantías exigidas por la calidad.
Deisa Algérie ofrece soluciones con la más avanzada tecnología, cubriendo todos los aspectos del tratamiento de aguas: diseño, construcción, funcionamiento y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas. Desde los pasos iniciales (estudios de viabilidad e ingeniería iniciales) hasta la entrega de instalaciones llaves en mano, puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento.
www.deisa.com