El Grupo PMS tiene una vocación esencialmente exportadora. La actividad del grupo en el comercio internacional se remonta al año 1969 con países fundamentalmente de la Cuenca Mediterránea, desde Marruecos hasta Irán e Irak. La actividad del grupo PMS proporcionó a numerosas empresas españolas una vía de entrada con garantías en países de difícil penetración o considerados países de riesgo.
La actividad de PMS se inició con los sectores metalúrgico y químico, en general con productos de origen español. El grupo ha ido ampliando su actividad en otros sectores
detergencia, textil, pinturas, plásticos, cerámica-vidriería, cosmética/farmacia) y ampliando sus divisiones y ámbitos de actuación: maquinaria y equipos industriales, proyectos de
ingeniería, consultoría.
Las cinco divisiones de actividad de PMS, se han ido integrando y consolidando a lo largo de todos estos años. Paralelamente, nuestra cartera de proveedores industriales y fuentes de abastecimiento ha ido superando fronteras, primero en Europa para continuar con el Sudeste Asiático y sin olvidar el Continente Americano.
PMS siempre ha velado por encontrar los mejores precios en un mercado internacional que es extremadamente competitivo, sin mermar en absoluto los estándares de calidad y conformidad exigidos por nuestros clientes y asegurados por nuestros proveedores.
PMS se ha implantado localmente en países del Magreb con la creación de empresas autóctonas de capital español completando, bajo la fórmula de venta en moneda local, la comercialización de los mismos productos o proyectos tradicionalmente adquiridos en divisa.